Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

testimonials

Técnicos especialstas en micropigmentación. La micropigmentación es una especialidad estética que necesita relacionar conocimientos y destrezas. Un buen técnico especialista en micropigmentación debe ser un artista del diseño lineal de maquillaje, dominar el color y su variación dentro de la piel a lo largo del tiempo, controlar aparatología de alta precisión, y todo ello en coordinación con estrictas medidas de seguridad e higiene.

Zonas comunes de micropigmentación. Los ojos es una de las zonas que más atención acapara en el semblante físico personal. Las cejas uno de los rasgos más distintivos de cada persona. Labios con efectos visuales que trascienden la micropigmentación básica, como la iluminación de la zona, aumento óptico de volumen.

Microblading, also known by a variety of names such as eyebrow embroidery, is a form of permanent makeup that provides a means to partially or fully camouflage missing eyebrow hair with the appearance of simulated hair using fine deposits of cosmetic tattoo pigments.

Micropigmentacion
Microblading
  • Inicio

No specials at this time.

FROM THE BLOG