• Nuevo

ESPUMA LIMPIADORA VAINILLA FLAVOUR 110 ML

11,16 €
Impuestos excluidos

Espuma limpiadora de la marca Flavour con olor a Vainilla. Dosificador para crear la espuma e ir limpiando tus trabajos de microblading/micropigmentacion. Propiedades calmantes. Lo puedes utilizar durante la sesión y al terminar su trabajo para limpiar la zona.

Formato muy cómodo que se presenta en envase de 110 ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Los más vendidos

 

Política de envío

 

Pago Seguro

El Flavour Espuma con Witch Hazely Vitamina A + E se usa como el green soap. Todo Natural y de fórmula patentada, es el primero de su clase en la comunidad del tatuaje,microblading y la micropigmentacion. Esta espuma para la piel se diseña para hidratar el tatuaje y también bloquear la tinta dentro de la piel.

La espuma infunde en su piel oligoelementos y minerales. También crea una barrera protectora para su microblading, actuando como un vendaje invisible. Esto crea el ambiente óptimo de curación para una nueva micropigmentacion. La espuma de sabor es la preferida por las personas con piel normal o grasa. Todos los ingredientes naturales. No obstruye los poros. Fórmula no grasa. Mantiene su microblading hidratado. Se siente fresco y sedoso. Hipoalergénico con barrera cutánea. Sin perfume, antibacteriano, antiinflamatorio, a base de agua (sin petróleo). 

4 Artículos

Referencias específicas