• Nuevo

TERMÓMETRO-MEDIDOR DE HUMEDAD DIGITAL LCD

10,95 €
Impuestos incluidos

No dudes en adquirir este medidor de humedad y temperatura, cada profesional de extensiones de pestañas DEBE controlar la humedad y la temperatura en su ambiente de trabajo.  con él puede asegurarse de que el adhesivo de las pestañas se está utilizando en las condiciones correctas. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Los más vendidos

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Es esencial tener al lado de su puesto de trabajo para asegurarse que  la temperatura y la humedad  están dentro de las condiciones adecuadas para el mejor uso de su adhesivo.

–  Pantalla grande de LCD para visualización de temperatura, humedad y hora simultánea que permite una fácil lectura con poco consumo de energía. Función de alarma de hora integral

– Función de alarma. Gran estabilidad & precisión. Sistema de visualización de 12 horas / 24 horas seleccionable. Unidad en °C/°F seleccionable.

– Alimentación de energía: 1.5V 1 x batería (tamaño AAA). Condición de almacenamiento: -20° ~ 60°C, 20~80%RH

– Función de Reloj & Calendario (mes y fecha). Para colocar sobre el escritorio o colar sobre la pared con valor de medición mínimo y máximo.

– Rango de temperatura: -10 ~ +50 °C (14 ~ 122 °F) Rango de humedad: 10%~99%RH Resolución: Temperatura: 0.1 °C (0.1°F); Humedad: 1%RH Precisión: Temperatura :± 1 °C (1.8 °F); Humedad :± 5% RH (40% ~ 80%)

AC23
2 Artículos

Referencias específicas