• Nuevo

PACK PIGMENTOS HOMOLOGADOS MICROPIGMENTACIÓN CEJAS

78,00 €
Impuestos incluidos

Kit PURE para Cejas
Kit con 6 pigmentos monodosis de 3ml PURE de Biotouch, para maquillaje permanente de CEJAS. Pigmentos homologados en España (Registro Sanitario 464-PE). Los pigmentos PURE destacan por su gran fijación.
Incluye los siguientes colores: Mud Pie (Marrón Ceniza), Yellow (Crema), Dark Choco (Marrón Oscuro), Brunette (Marrón Medio), Coffee (Marrón Claro) y Mushroom (Ceniza Claro).

DE REGALO CON ESTA PROCION TENDRAS 50 VASITOS o 25 ANILLOS PORTAPIGMENTO (DEJAR UN MENSAJE AL FINALIZAR SU PEDIDO)
Cantidad

 

Los más vendidos

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Mezclas recomendadas:
MUD PIE es un pigmento marrón ceniza medio, algo más claro que el tono Dark Choco. Se recomienda emplear en mujeres de cabello oscuro. Es válido para aplicar directamente ya que no azulea, además de empleado para todo tipo de mezclas para restarle dureza (Coffee, Milk Choco, Mushroom, Olive y Yellow). También usado en micropigmentación capilar.
COFFEE color indicado para personas castañas con reflejos o mechas en su cabello, de piel clara o intermedia, también para mujeres jóvenes que deseen lucir un look más natural. Degrada en dorados y no vira a tonos extraños.
MUSHROOM un pigmento tono ceniza claro, con matiz frío, indicado en micropigmentación de cejas en mujeres con cabello gris o canoso. Bonita mezcla con el tono Mud Pie. No es recomendable su aplicación directa, sin mezclar, debido a su intensidad baja.
YELLOW o amarillo crema es un tono matizador claro, recomendado para aclarar tonos sin necesidad de perder brillo. No aplicar puro debido a su claridad. Ayuda a aclarar mezlcas sin pérdidas de intensidad.
DARK CHOCO es el color marrón más oscuro con matiz ceniza perteneciente a la gama de pigmentos para cejas. Intenso, cercano a negro. Aplicar en personas de cejas muy oscuras, independientemente del subtono de piel.
BRUNETTE es un tono marrón medio con base ceniza, recomendado como color base para personas castañas con mechas o reflejos en el cabello, piel clara y media. Puede oscurecerse con Mud Pie, o rebajar su intensidad con Yellow o Coffee. Empleado en micropigmentación capilar.
Recomendamos la aplicación de los tonos castaños medios Olive y Milk Choco (incluidos en el pack de pigmentos matizadores) para disponer de la gama completo de tonos de cejas.

PROMO-002
67 Artículos

Referencias específicas