• Nuevo

PACK PIGMENTOS HOMOLOGADOS MICROPIGMENTACIÓN LABIOS

64,46 €
Impuestos excluidos

Kit PURE para Labios
Kit con 6 pigmentos monodosis de 3ml PURE de Biotouch, para maquillaje permanente de LABIOS. Pigmentos homologados en España (Registro Sanitario 464-PE). Los pigmentos PURE destacan por su gran fijación.
Incluye los siguientes colores: CUATRO tonos cálidos (Rose Red, Rose Pink, Flamingo y Chicago Red) y DOS tonos fríos (Cherry y Rosewood)

DE REGALO CON ESTA PROMOCION TENDRAS 50 VASITOS o 25 ANILLOS PORTAPIGMENTO (DEJAR UN MENSAJE AL FINALIZAR SU PEDIDO)

Cantidad

 

Los más vendidos

 

Política de envío

 

Pago Seguro

TONOS ROJOS
Chicago Red (Rojo Anaranjado): Intenso, tonalidad roja anaranjada cálida que evita virajes a azules. Este tono es ideal para labios ya que evita el viraje a azul o morado tras la mezcla con la pigmentación natural propia de la piel. Ideal para corregir azules.
Flamingo (Rojo Coral): Rojo coral de matiz cálido.

TONOS ROJOS OSCUROS
En ocasiones, será aconsejable reducir la intensidad de los tonos Cherry (Rojo Cereza) y Rosewwod (Marrón Terracota) con colores de matiz cálido anaranjado.
Cherry (Rojo Cereza): Rojo oscuro de matiz frío. Ideal en personas con mucosas rosadas y claras.
Rosewood (Marrón Terracota): Rojo oscuro cercano a marrón de matiz frío. Sólo se recomienda aplicar puro en personas de pieles muy clara. En pieles frías puede oscurecerse. Este color es el mejor matizador del tono Pink Brick.

TONOS ROSAS
Colores que se pueden poner puros para conseguir resutlados naturales o como bases para conseguir todo tipo de mezclas para labios.
Rose Red (Rosa Anaranjado): Se recomienda en labios como color natural, puesto que imita el tono natural de la mucosa, o también, como base de cualquier tono de labios.
Rose Pink (Rosa Intenso): Matiz cálido. Debido a su gran intensidad, se usa en pieles claras y medias.

DE REGALO CON ESTA PROMOCION TENDRAS 50 VASITOS o 25 ANILLOS PORTAPIGMENTO (DEJAR UN MENSAJE AL FINALIZAR SU PEDIDO)
PROMO-003
77 Artículos

Referencias específicas