• Nuevo

PACK PIGMENTOS HOMOLOGADOS MICROPIGMENTACIÓN MATIZADORES

78,00 €
Impuestos incluidos

Kit PURE Correctores
Kit con 6 pigmentos monodosis de 3ml PURE de Biotouch, para correcciones de maquillaje permanente. Pigmentos homologados en España (Registro Sanitario 464-PE).
Nuestra selección es la mejor para corregir errores de conformación o para restaurar el color descolorido.

DE REGALO CON ESTA PROMOCION TENDRAS  50 VASITOS o 25 ANILLOS PORTAPIGMENTO (DEJAR UN MENSAJE AL FINALIZAR SU PEDIDO)
Cantidad

 

Los más vendidos

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Kit PURE Correctores
Kit con 6 pigmentos monodosis de 3ml PURE de Biotouch, para correcciones de maquillaje permanente. Pigmentos homologados en España (Registro Sanitario 464-PE).
Nuestra selección es la mejor para corregir errores de conformación o para restaurar el color descolorido. Incluye los siguientes colores:

MAGIC COLOR (Beige): La tinta Magic Color es un color beige piel, neutro. Uno de los tonos imprescindibles para cualquier profesional del maquillaje permanente. Tinta con alto peso molecular. Está recomendada para correcciones, camuflaje de estrías e imperfecciones, cicatrices y apertura de huecos en tratamientos de ceja compactas. También es empleado como aclarador en mezclas.
OLIVE DRAB (Marrón Verdoso): Tono corrector, neutralizador de marrones rojizos. Empledo especialmente en cejas.
JET BLACK (Negro Brillante): Tono brillante, indicado exclusivamente para aplicación en eye-liner de ojos.
TOFFEE (Marrón Dorado): Pigmento para micropigmntación marrón claro, con cierto matiz dorado. Indicado en tratamiento de areolas mamarias, también válido para cejas (algo más claro que el color Coffee).
MILK CHOCO (Marrón Rojizo): Marrón de intensidad media, matiz rojizo. Empleado en mujeres de pelo caoba, cobre y castaño de matiz rojo. Muy recomendable la bonita mezcla con un toque de Olive Drab (Marrón Verdoso) para prevenir virajes.
PINK BRICK (Rosa Salmón): Rosa salmón, matiz cálido muy anaranjado. Se recomienda en labios como base o matizador. El matiz naranja resulta eficaz para evitar virajes a azul.

PROMO-004
98 Artículos

Referencias específicas