• Nuevo

MAQUINA HYALURON PEN + 2 CARTUCHOS 0,3 ML DE REGALO

78,51 €
Impuestos excluidos

Pluma de microinyección avanzada no tiene aguja, evita cualquier invasión, adopta la tecnología de presión, el uso de presión de 6.5 BAR,

en pequeñas moléculas a nano-escala a 220 metros por segundo.

Es un sistema revolucionario que permite la administración subcutánea de medicinas y vacunas sin agujas.Gracias a un mecanismo de resorte que crea un chorro lineal muy fino,que va más allá de la dermis, permitiendo la absorción subcutánea de la solución por infusión.

Resumiendo, el dispositivo inyecta la solución cualquier solución  sobre presión, reduciendo la ansiedad en relación al método tradicional de inyección.

"Se puede utilizar en más  de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado".

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Los más vendidos

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Principio técnico: utilizando la tecnología de dispersión transdérmica, el dispositivo de presión genera alta presión y el líquido es expulsado por los microporos en la parte superior del extremo frontal para formar una columna líquida ultrafina de 0,17 mm, que penetra instantáneamente en la piel y alcanza la piel, obteniendo fácilmente un efecto antienvejecimiento.

Características técnicas: sin nebulizador de aguja continua, puede alcanzar la piel 8 mm, con blanqueamiento, hidratación, rejuvenecimiento de la piel, efecto antiarrugas, antienvejecimiento, reafirmante y liposoluble.

Fácil de usar: el método de inyección es más fácil, la dosis de inyección es más precisa y la jeringa indolora sin aire es una forma de eliminar el miedo a la jeringa y eliminar el dolor.

Absorción suficiente: el producto se propaga a través de la piel de forma nebulosa y el capilar involucrado en la absorción aumenta, el área de absorción aumenta, el colágeno se activa, el endurecimiento no ocurre, la piel se despierta y el efecto del producto es más obvio.

Pulverización continua: el cabezal de pulverización continua puede alcanzar un lanzamiento continuo, lo que permite que la piel alcance el medicamento por completo, de modo que cada célula pueda ser hidratada y completamente absorbida por la piel.

AM
2 Artículos

Referencias específicas