• Nuevo

10 PARCHES HIDROGEL PESTAÑAS

5,95 €
Impuestos incluidos

Parches de hidrogel sin pelusa es más flexible que otros materiales. Así, puede adaptarse a diferentes líneas de los ojos. Además, el gel tiene mejor poder adhesivo. Así, se puede pegar en la piel bien durante de procedimiento de extensión.

Cantidad

 

Los más vendidos

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Las almohadillas sin pelusa de gel tienen una formulación suave, no tienen efectos secundarios y están recubiertas con Hydro-Gel en la parte posterior, lo que puede evitar que las almohadillas oculares se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas.

10 pares envueltos individualmente en papel de aluminio. Cada par está envuelto individualmente, con sobres sellados individualmente, cada uno con 2 parches de gel debajo del ojo sin pelusa, Hygeian, cómodo de usar y Seguridad.

Las almohadillas de gel para los ojos protegerán las pestañas inferiores y también brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo. Piel Hidratación y estiramiento. Reduce la hinchazón de los ojos y las ojeras. Ajuste personalizado para todas las formas y tamaños de los ojos.

No tiene pelusas, no hay filamentos sueltos de pelusas o fibras para estropear el aspecto de las extensiones de pestañas.

Las almohadillas sin pelus de gel para los ojos son suministros necesarios para la aplicación de la extensión de pestañas. Se pueden usar para: aplicación de extensión de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, teñido de pestañas o simplemente usarlo para reducir el círculo oscuro, la hinchazón de los ojos. Adecuado para el salón de maquillaje, estudio de cosméticos, maquillaje Artista, para uso profesional y personal.

008
133 Artículos

Referencias específicas